QUIENES SOMOS

Somos una empresa pionera en Argentina en la locación y venta de máquinas y equipos en forma organizada, para la construcción civil, vial y minera.
Somos una empresa de capitales nacionales. Iniciamos nuestra actividad en 1992, en el Partido de Vicente López, hoy nos encontramos en el predio industrial La Papelera de San Isidro, en la localidad de Beccar.
Somos Agentes Oficiales y Representamos las Marcas Internacionales Líderes, como Honda, Bosch, Multiquip, Mikasa, Rammax, Whiteman, Aliafor, Edco, SoffCut, Smith, Golz, Merit, Core Cut, Wagman, Allen, Norton Clipper, VibraStrike, Minnich, con las máquinas y productos más reconocidos.

En razón de nuestra iniciativa en la incorporación de nuevos equipos, algunas veces desconocidos localmente, brindamos un servicio permanente de asesoramiento.
La lista de equipos incorporados y adoptados es extensa: aserradoras, allanadoras, reglas vibratorias modulares, vibroapisonadores, placas vibratorias, rodillos de compactación, generadores, motobombas, motores, torres de iluminación, martillos rompepavimento, escarificadoras, esmeriladoras, removedoras de señales de tráfico, vibradores de hormigón de alta frecuencia, taladros sacatestigos, discos diamantados, aspas y platos, etc.

Compromiso con nuestra vocación

En Rent A Tool sabemos que lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio que cumpla y supere sus expectativas.

- Rent a Tool

Variedad

Disponemos de un amplio stock que nos asegura brindar soluciones rápidas y efectivas a las necesidades del cliente.

Respeto

Actuamos con profesionalidad, integridad, y respeto.

Integridad

Trabajamos con coherencia entre nuestras acciones y valores preestablecidos.

Transparencia

Estamos convencidos de que una empresa debe integrar el principio de transparencia entre sus valores corporativos.

Calidad total

Lograr el compromiso con la Calidad es uno de nuestros principales objetivos.

Liderazgo

Hacemos honor a nuestro reconocido slogan “AQUI SE INICIA LA CONSTRUCCION”, con la introducción de nuevos productos marcando las tendencias del mercado.

CALIDAD EN NUESTROS PRODUCTOS Y NUESTRA ATENCIÓN

Nuestro personal altamente capacitado brinda el mejor asesoramiento. Nuestro programa de entrenamiento en el exterior los capacita para cumplir esta tarea de la mejor manera.

También la calidad de los equipos comercializados de primeras marcas nos compromete a mayores plazos de garantía libre de defectos, como al compromiso de suministro de partes originales y stock permanente de repuestos, por 5 o más años como mínimo, y la atención de post-venta por iguales períodos.

Nuestro compromiso es para con Usted.

¡Gracias por elegirnos!

- Rent a Tool