Vibra Strike

Mostrando todos los resultados (3)

VENTA

VIBRADOR DE HORMIGON VIBRA STRIKE RATTLER

Vibrador de inmersión Rattler de Vibra Strike. Diseño portátil y liviano, Fácil de operar y de maniobrar por una sola persona, eje flexible con manguera de recubrimiento reforzada para mayor vida útil, Acelerador desde el manillar. Nuevo Diseño Patentado: El cabezal del vibrador genera alta frecuencia a bajas RPM

VENTA

REGLA VIBRATORIA VIBRA STRIKE I

La Regla Vibratoria Vibra Strike I está lista para reglar, enrasar, y flotar el hormigón. Es la única regla vibradora de potencia con vibración horizontal patentada por Vibra Strike para dar un acabado de flotación sin panel de abeja y tan rápido como pueda verter el hormigón. Las reglas vibrantes motorizadas Vibra Strike están siempre listas para trabajar el hormigón, se manejan mejor, requieren menos mano de obra y producen un mejor acabado del concreto.

VENTA

REGLA VIBRATORIA VIBRA STRIKE II

La Regla Vibratoria Vibra Strike II es tan versátil y maniobrable como el modelo original con un poco más de potencia para esos trabajos más difíciles es una regla de potencia que ofrece rendimiento. Es la única regla vibradora de potencia con vibración horizontal patentada por Vibra Strike para dar un acabado de flotación sin panel de abeja y tan rápido como pueda verter el hormigón. Las reglas vibrantes motorizadas Vibra Strike están siempre listas para trabajar el hormigón, se manejan mejor, requieren menos mano de obra y producen un mejor acabado del concreto.